Protocolo
Por los acontecimientos que hoy afectan tanto a nuestro país como al mundo entero, es nuestro compromiso con ustedes, los huéspedes, garantizarles la seguridad, limpieza y resguardo necesario para que disfruten de su estadía de una manera inmejorable. Nosotros nos encargamos de cuidarlos, ustedes de disfrutar. Seguidamente nuestro protocolo:
- El día de su ingreso, se los recibirá directamente en la dirección del alojamiento. Nuestro personal los esperara a la hora pactada previamente (se ajusta el horario telefónicamente), les abrirá y entregara las llaves.
- Planilla de check in: se enviará por mail previo al ingreso y así evitamos el uso de papel y lapiceras.
- En su alojamiento contaran con artículos de limpieza y desinfección necesarios para uso personal y del alojamiento. Contaran con lavandina, alcohol, para desinfectar abrigos, bolsas, paquetes, etc.
- Una vez que Uds ingresan a la cabaña, nadie ingresará sin previa consulta/aviso.
- Preparamos su cabaña con personal de limpieza propio y no terciarizado, lo cual nos permite asegurarles el debido uso de guantes de látex, barbijo y mascarilla facial correspondiente. La propiedad se entregara íntegramente desinfectada con los artículos correspondientes.
- El servicio de limpieza se implementara siempre y cuando ustedes estén de acuerdo, están en todo su derecho de preferir que no se ingrese a limpiar y realizar por su cuenta las tareas de limpieza. Nosotros les proveeremos más artículos de limpieza.
- En caso de optar por el servicio de limpieza, se pactará un horario fijo y permanente inamovible para su mejor organización, durante el cual se les pedirá a los huéspedes que dejen por un determinado tiempo el alojamiento, para así el personal de limpieza trabaje lo mas rápido y eficientemente posible, sin que entren en contacto personal con huéspedes.
- En espacios comunes en el alojamiento, solicitamos la responsabilidad correspondiente al utilizarlos, desinfectar cualquier artículo como elementos de parrilla, para la utilización del mismo servicio por parte de otro huésped de manera segura, y así cuidarnos entre todos.
Administración
Cuatro Estaciones